Kenburns

Talleres Baranda Automoción

Calle Pablo Iglesias 32 50018 Zaragoza España
976 24 83 97

Expertos en mecánica, neumáticos y electricidad del automóvil en Zaragoza

En Talleres Baranda Automación somos especialistas en el automóvil. Nos apasiona el mundo del motor y esta pasión la plasmamos día a día en el trabajo que realizamos en nuestro taller situado en Zaragoza. 

Nos dedicamos a la mecánica general de todo tipo de vehículos. De esta manera, atendemos a cuestiones relacionadas con neumáticos, baterías, frenos, amortiguadores... revisamos su estado y cambiamos la pieza que sea necesaria. Nuestro principal objetivo es que su coche esté a punto para que no tenga que preocuparse por nada. 

Somos expertos en la electricidad del automóvil. Los componentes electrónicos del vehículo son fundamentales para su correcto funcionamiento. Por este motivo, nuestro equipo de profesionales revisará y solucionará cualquier avería.

Además, y como servicio añadido, contamos para su venta con una gran selección de recambios nuevos y seminuevos con garantía. En nuestro almacén disponemos de todo lo que su vehículo necesita para funcionar correctamente. Si no lo tenemos, lo buscamos con la mayor rapidez posible. Trabajamos con un amplio catálogo de neumáticos, de primeras y segundas marcas.

Por otro lado, también vendemos vehículos seminuevos con garantía y nos encargamos de tramitar toda la documentación requerida.

Cuidamos su coche, nuestro trabajo es principalmente la calidad del servicio. Gracias a la confianza que los clientes depositan en nosotros y a nuestro esfuerzo y dedicación, somos un taller de referencia en la zona.

Realizamos presupuestos económicos. No espere más y póngase en contacto con nosotros. ¡Pondremos su coche a punto!.


Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado